Regalito de fallas

Ya estamos en fallas!! Y Xavi ya tiene su primer regalito fallero, es un broche para ponerselo en el blusón. El broche se lo ha hecho una amiga, y la verdad es que a mi no se me había ocurrido ese diseño. Son unos petardos con su nombre.
Imagen

Me encanta!! Para las próximas fallas le copiaré el diseño (con su permiso) y le haré unos broches para los amigos de Xavi.

2 comentarios en “Regalito de fallas

  1. buenas! lo prometido es deuda y aqui me tienes visitando tu blog! La verdad es que me ha gustado la idea del broche y para fallas es genial. Quizá yo también me copie y haga alguna tarjetilla.
    Un saludo!
    yoyomismayelsacrap.blogspot.com

Responder

