Regalo para papás

Con motivo del día del padre empecé a pensar que podía regalarle al mío.  Mi padre, como el de muchos, tiene de todo, todos los gadgets, discos, libros y colonias que os podáis imaginar. He de reconocer que estos últimos años no he sido muy original en lo que a regalos se refiere. Así que empecé a pensar que es lo que le podía hacer falta, y que lo pudiera hacer yo a mano.

Por razones de trabajo tiene que comer muchos días en el trabajo, así que se suele llevar la comida de casa. Para su último cumpleaños le regalé una mini nevera portátil para la comida, pero los cubiertos los seguía llevando en una bolsa de plástico normal.

Así que se me encendió la “bombilla”. Cuando hice los regalitos para los amigos de Xavi en navidad, en lugar de envolverlos en papel, los guarde en unas bolsitas de tela con motivos infantiles que cosí yo. Una idea que además de práctica, por el tema de poder reutilizar la bolsa para guardar cualquier cosa, me pareció que era original.

El problema era con que tipo de tela hacía la bolsa. Telas con motivos infantiles hay muchas, pero seamos sinceras, ¿Que estampado elegiríais para hacer una bolsa para un hombre?. Así que se me ocurrió que podía coger un trapo de cocina, (de los que tengo mil sin usar), y reciclarlo en una bolsa para los cubiertos.

Imagen

Y este fue el resultado!! También le hice una servilleta con el resto de trapo que sobró, pero no sale en la foto. 😦

A mi padre le encantó. Más que nada porque no se lo esperaba, y porque sabía que había dedicado tiempo y esfuerzo en hacerlo.

Un regalo lo puede comprar cualquiera, pero hacerlo ya es más difícil 😉

¿Que os parece? ¿Regalareis bolsitas handmade a vuestros amigos? ¿Que tipo de estampado habríais elegido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s